Jueves, Diciembre 13 2018

.

Aparatoso accidente de camión recolector de basuras dejó siete heridos en Yumbo

El vehículo perdió el control y rodó sin control al menos cinco cuadras llevándose varias motos a  su paso, al final cayó al río Yumbo.

Al menos siete heridos dejó un aparatoso accidente que se registró la noche anterior en el barrio Bellavista del municipio de Yumbo cuando un camión recolector de basuras perdió el control y ocasionó lesiones a las personas que se encontraron a su paso.

El hecho que se presentó sobre la Carrera 8, involucró a un vehículo adscrito a la empresa de aseo de esa localidad, Servigenerales, el cual perdió los frenos en una pendiente, lo que ocasionó que el automotor rodara durante al menos cinco cuadras hasta caer al río Yumbo, en el sector de la galería.

“El vehículo cayó al río y el conductor quedó atrapado durante varios minutos, fue necesaria la intervención de nuestros hombres para poder rescatarlo”, aseguró el capitán Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

Durante el recorrido descontrolado del carro recolector de basuras, al menos siete personas fueron lesionadas cuando se encontraban sobre sus motos, las cuales también sufrieron afectación luego de que el camión los arrollara.

Hasta el momento se ha podido establecer que dos de los lesionados presentan heridas de gravedad, se trata de la señora Maritza Beltrán, quien tuvo que ser trasladada a la Clínica Cristo Rey de Cali luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo. Igualmente Édgar Medina, quien presenta un trauma cerrado de tórax y abdomen y es remitido al mismo centro asistencial.

Otros de los heridos fueron identificados como Jesús Espinosa, Fabio Chauza, Luis arregon, Edwin Ballesteros, Lucía Pérez y quienes recibieron atención en el hospital de la Buena Esperanza de Yumbo.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas