Miércoles, Octubre 17 2018

.

Aparatoso accidente en antigua vía Cali-Yumbo dejó trece personas heridas

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Valle y Yumbo.

El aparatoso accidente de tránsito se presentó hacia las 2:45 de la tarde de este miércoles 8 de agosto en la antigua vía que comunica a Cali con el vecino de municipio de Yumbo, exactamente en el sector conocido como Laguna Seca.

El reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, quienes atendieron la emergencia, es que una buseta, afiliada a la empresa Industriales y que cubría la ruta hacia la capital del Valle, chocó de frente contra un motocarro que se movilizaba por el sentido contrario de la vía.

El comandante de los Bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia, indicó a 90 Minutos.co que dos personas fueron remitidas a centros asistenciales de Yumbo con traumatismos leves, igualmente, cinco personas fueron llevadas a clínicas de Cali con traumas múltiples; otras seis personas fueron valoradas en el lugar, quienes no presentaron complicaciones ni heridas de consideración.

Por ahora las autoridades realizan las diferentes averiguaciones para intentar esclarecer las causas de la colisión, además de determinar si alguno de los conductores realizó alguna maniobra indebida que hubiese provocado el incidente.

Le puede interesar: 

Fuerte accidente de tránsito en la Avenida Cañasgordas dejó ocho personas heridas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas