Sábado, Febrero 23 2019

.

Aparatosa caída de Urán le quitó posibilidades de disputar el titulo

Un total de 208 corredores participaron en  la prueba de ruta categoría élite para varones en Toscana, Italia que tuvo una longitud de 272 kilómetros.  Rigoberto Urán, que estaba en la pelea por el título, se cayó a nueve kilómetros del final luego de protagonizar la fuga junto al españoles Joaquim Rodríguez y Alejandro Valverde, …

Aparatosa caída de Urán le quitó  posibilidades de disputar el titulo

Un total de 208 corredores participaron en  la prueba de ruta categoría élite para varones en Toscana, Italia que tuvo una longitud de 272 kilómetros.

 Rigoberto Urán, que estaba en la pelea por el título, se cayó a nueve kilómetros del final luego de protagonizar la fuga junto al españoles Joaquim Rodríguez y Alejandro Valverde, el italiano Vincenzo Nibali y el portugués Rui Costa, pedalista que finalmente se quedaría con el título.

El mejor colombiano en la competencia fue Sergio Luis Henao quien terminó en la casilla 15.

Los también colombianos, Wilner Anacona, Cayetano Sarmiento y Acevedo también se vieron obligados a abandonar la competencia.

Rui Costa es el nuevo campeón del mundo de fondo en carretera al imponerse en la prueba, de 272 kilómetros, que tuvo como salida la ciudad de Lucca y un circuito de Florencia.

Los principales pedalistas del equipo nacional, sufrieron aparatosas caídas en el desarrollo de la competencia que fue ganada por el portugués Rui Costa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas