Jueves, Septiembre 20 2018

.

Apagones y caída de árboles por fuerte tormenta en Cali

Con base al reporte emitido por el CLOPAD el aguacero se registró hacia las 4 de la tarde de hoy, la tormenta vino acompañada de intensas ráfagas de viento, lo que ocasionó la caída de algunos árboles. Algunas avenidas importantes al norte de la ciudad  se vieron afectadas por las lluvias que obligaron los conductores …

Apagones y caída de árboles por fuerte tormenta en Cali

Con base al reporte emitido por el CLOPAD el aguacero se registró hacia las 4 de la tarde de hoy, la tormenta vino acompañada de intensas ráfagas de viento, lo que ocasionó la caída de algunos árboles.

Algunas avenidas importantes al norte de la ciudad  se vieron afectadas por las lluvias que obligaron los conductores a transitar con precaución.

El coordinador del CLOPAD Rodrigo Zamorano fue claro al expresar que se ha intensificado el estado de alerta, debido a que ya se están presentando de manera frecuente los aguaceros, esto con la finalidad de actuar rápidamente en caso de alguna contingencia.

Puntualizó que mantendrán de manera permanente el monitoreo del pronóstico del tiempo, a fin de advertir a la ciudadanía  y así esté preparada en caso de que se presente una fuerte tormenta, pues el objetivo es evitar alguna tragedia en esta temporada de lluvias. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas