Martes, Diciembre 11 2018

.

Apagón en B/ventura deja pérdidas por 2.500 millones de pesos

La Empresa de Energía del Pacífico, EPSA, restableció el servicio de energía en Buenaventura en horas de la tarde del jueves 31 de julio.  Más de 50 operarios y contratistas trabajaron para recuperar el fluido eléctrico, cortado a las 7:58 p.m. del pasado lunes, y que dejó a más de 400.000 habitantes sin energía.  El …

Apagón en B/ventura deja pérdidas por 2.500 millones de pesos

La Empresa de Energía del Pacífico, EPSA, restableció el servicio de energía en Buenaventura en horas de la tarde del jueves 31 de julio. 

Más de 50 operarios y contratistas trabajaron para recuperar el fluido eléctrico, cortado a las 7:58 p.m. del pasado lunes, y que dejó a más de 400.000 habitantes sin energía. 

El pasado martes se realizó el aseguramiento de la zona por parte del ejército, lo que permitió el ingreso de personal técnico que trabaja sobre la torre derribada que dejó sin fluido eléctrico al Puerto.

La jornada del 30 de julio inició desde las 6:00 a.m., cuando se realizaron labores de alistamiento del terreno, pero "las condiciones climatológicas iniciando la tarde de este miércoles no fueron favorables, por lo que durante un periodo de tiempo el equipo debió parar las labores a causa de un torrencial aguacero", informó la Epsa en un nuevo comunicado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas