Viernes, Septiembre 21 2018

.

Apagón en Buenaventura fue ocasionado por atentado de la guerrilla

Tras un sobrevuelo realizado a primera hora por la Armada Nacional, la Epsa confirmó que el daño en el sector del Bajo Anchicayá  y que obligó al corte de energía en Buenaventura desde las 6:30 p.m. de este miércoles 17 de diciembre fue un atentado a una de las torres, hecho atribuido por las autoridades …

Apagón en Buenaventura fue ocasionado por atentado de la guerrilla

Tras un sobrevuelo realizado a primera hora por la Armada Nacional, la Epsa confirmó que el daño en el sector del Bajo Anchicayá  y que obligó al corte de energía en Buenaventura desde las 6:30 p.m. de este miércoles 17 de diciembre fue un atentado a una de las torres, hecho atribuido por las autoridades a la insurgencia.

El atentado que tiene a Buenaventura sin energía desde hace más de 14 horas ocurrió sobre la torre 17 en el circuito  Anchicayá – Buenaventura, cerca al corregimiento de Llano Bajo.

Expertos de la Epsa se desplazan a esta hora al sector, luego de que la zona se asegurada por las autoridades.

Por lo menos 600 mil habitantes se encuentran afectados por éste que se convierte en el tercer gran corte de energía en Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas