miércoles, octubre 21 2020

.

Anuncian toque de queda desde el viernes en el municipio de Candelaria, Valle

El toque de queda se impondrá todos los fines de semana hasta el 11 de mayo para Candelaria, en toda su jurisdicción, exceptuando la central de abastos CAVASA.

Anuncian toque de queda desde el viernes en el municipio de Candelaria, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El municipio de Candelaria continúa con medidas de control sanitarias, con el fin de evitar contagios por COVID-19, el viernes 1 de mayo habrá toque de queda desde las 6 de la tarde hasta el lunes 4 de mayo a las 6 de la mañana, según el decreto número 097 del 27 de abril de 2020 de la Alcaldía Municipal.

La medida se toma teniendo en cuenta que el cumplimiento estricto de las medidas ha permitido el no aumento de casos en este municipio y que las autoridades han podido hacer el control efectivo en la cabecera y corregimientos, con presencial de funcionarios de la Alcaldía, unidades de Fuerzas Militares y la Policía.

De acuerdo con Janeth Álvarez, Secretaria de Gobierno de Candelaria, la movilidad se restringe a todos los ciudadanos en el horario establecido en el decreto, exceptuando las actividades autorizadas por el Gobierno Nacional. También, se está respetando la movilidad de los trabajadores de los sectores económicos autorizados por el Gobierno, para retomar sus actividades laborales normales.

Lea también:

Anuncian nuevos cambios en el Pico y Cédula en Cali para este fin de semana. Mira aquí las novedades

El toque de queda se impondrá todos los fines de semana hasta el 11 de mayo para Candelaria, en toda su jurisdicción, exceptuando la central de abastos CAVASA, donde pueden ingresar mayoristas y compradores de 6 a.m. a 6 p.m., cumpliendo con el pico y cédula interno de la central.

La Secretaria de Gobierno invitó a la comunidad para que, frente a cualquier inquietud al respecto a las medidas contenidas en el Decreto 097 del 27 de abril de 2020, sea consultada en la página web de la Alcaldía de Candelaria www.alcaldiadecandelaria-valle.gov.co, donde reposa el documento con todo el protocolo establecido por las autoridades.

Otras noticias:

Más de 14 mil venezolanos han retornado a su país durante pandemia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas