Viernes, Diciembre 14 2018

.

Anuncian restricción en el porte de armas en Valle y Cauca

En zonas urbanas y rurales del departamento del Valle del Cauca y en siete municipios del norte del Cauca se suspenden los permisos de porte de armas desde el viernes 23 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el miércoles 28 mayo a las 6:00 a.m. por los comicios que se desarrollarán este domingo. Esto …

Anuncian restricción en el porte de armas en Valle y Cauca

En zonas urbanas y rurales del departamento del Valle del Cauca y en siete municipios del norte del Cauca se suspenden los permisos de porte de armas desde el viernes 23 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el miércoles 28 mayo a las 6:00 a.m. por los comicios que se desarrollarán este domingo.

Esto se realizará con el fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad durante las elecciones presidenciales. Por esto, las autoridades locales y nacionales estarán pendientes de que todo se desarrolle con normalidad.

Los siete municipios del Cauca a los que se les aplicarían esta medida son Buenos Aires, Santander de Quilichao, Suarez, Puerto Tejada, Guachene, Padilla y Villa Rica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas