Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Anuncian que ruta P17 del MÍO regresa a las universidades

La ruta operará de lunes a viernes en las horas pico de la mañana (6:00 a.m. a 9:00 a.m.) y la tarde (4:00 p.m. a 8:00 p.m.). Esta ruta no opera los fines de semana ni días festivos. La P17 está operando desde el 6 de mayo y fue concebida tras un trabajo de campo …

Anuncian que ruta P17 del MÍO regresa a las universidades

La ruta operará de lunes a viernes en las horas pico de la mañana (6:00 a.m. a 9:00 a.m.) y la tarde (4:00 p.m. a 8:00 p.m.). Esta ruta no opera los fines de semana ni días festivos.

La P17 está operando desde el 6 de mayo y fue concebida tras un trabajo de campo y diferentes encuentros con los usuarios del MIO para escuchar sus necesidades y posibles alternativas.

Desde la misma fecha, la ruta A18 Universidades–Comfandi-Pance mejora su frecuencia con 7 buses para quedar con un intervalo de 8,5 minutos (antes estaba en 11 minutos). A su vez, la A19A Universidades–Comfandi Pance contará con 6 buses y un intervalo de 10 minutos.

A los usuarios de la ruta A11, la cual por temporada de vacaciones está transitoriamente suspendida, se les recomienda abordar la ruta A18 para dirigirse al sector de la Autopista Cali–Jamundí, y la ruta A19A para dirigirse hacia el corredor de la Avenida Cañasgordas, en dirección sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas