Lunes, Abril 6 2020

.

Anuncian otros barrios de Cali que se quedarán sin agua este miércoles

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red.

Anuncian otros barrios de Cali que se quedarán sin agua este miércoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas la mañana Emcali había anunciado la suspensión del servicio de agua en algunos barrios de la Comuna 8 para este miércoles 26 de febrero, sin embargo, el listado de sectores aumentó.

Con el anuncio se busca que los ciudadanos se puedan abastecer de agua y estar preparados para la contigencia. Según las Empresas Municipales de Cali, el corte se hará por una serie de trabajos que buscan la optimización de la red de acueducto de la ciudad.

Estos trabajos implicarán la suspensión temporal del servicio de acueducto en algunos barrios de la Comuna 9 de la capital del Valle.

De acuerdo a la información suministrada por la Empresa de Servicios Públicos de Cali, los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. afectando la continuidad del servicio en el sector comprendido entre las calles 5  a  10 y las carreras 20 a 27, correspondiente a los barrios Alameda, Bretaña, El Cedro y Tres de Julio.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio ligera alteración del color del agua sin representar riesgos para la salubridad.

“Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación”, indicó la empresa en un comunicado.

Le puede interesar: 

El drama de Júpiter, el león del refugio Villa Lorena que fue trasladado a Montería y ahora agoniza

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas