Martes, Septiembre 25 2018

.

Anuncian medidas para plan retorno en el país

En un informe de prensa, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional anunció que se implementarán medidas de prevención, control y seguridad vial durante el plan retorno del Puente Festivo.  Según dicho informe, alrededor de 20 mil uniformados harán presencia en las carreteras para controlar el plan retorno. También habrá helicópteros patrullando …

Anuncian medidas para plan retorno en el país

En un informe de prensa, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional anunció que se implementarán medidas de prevención, control y seguridad vial durante el plan retorno del Puente Festivo. 

Según dicho informe, alrededor de 20 mil uniformados harán presencia en las carreteras para controlar el plan retorno. También habrá helicópteros patrullando las carreteras de las principales ciudades. Se espera que cerca de 3 millones de vehículos se desplacen por las principales vías del país.

Por último, la Dirección de Tránsito pidió a los conductores que no infrinjan las normas de tránsito como exceder los límites de seguridad, ingerir licor o adelantar en curva. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas