sábado, abril 10 2021

.

Anuncian liberación de funcionario de Emcali que había sido secuestrado días atrás

De acuerdo con el arzobispo de Cali, el funcionario de Emcali; se encontraba atado de pies y manos. Además, tenía muestras evidentes de maltrato.

Anuncian liberación de funcionario de Emcali que había sido secuestrado días atrás
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ingeniero Alberto Alarcón Silva, funcionario de la gerencia de Empresas Municipales de Cali, Emcali y quien habría sido secuestrado el pasado 4 de diciembre; fue liberado en la noche del martes, 22 de diciembre.

De acuerdo con el arzobispo de Cali, Darío Monsalve, el funcionario de Emcali, quien tiene 64 años; por tanto, al momento de su liberación, se encontraba atado de pies y manos. Además, tenía muestras evidentes de maltrato.

Posteriormente, el Arzobispo de Cali publicó en su cuenta de Twitter que, “anoche fue liberado el INGENIERO ALBERTO ALARCÓN SILVA; secuestrado el 4 de diciembre en la planta Río Cali de Emcali”. Además, dijo que se encontraba, “amarrado de pies y manos, y con evidente maltrato, pudo ser regresado a su dolido hogar. Momentos antes, ofrecíamos la oración y misa por él en dicha planta”.

Noticia en desarrollo…

Otras noticias:

Aumento de pie de fuerza en cuatro municipios del Valle por violar toque de queda

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas