Lunes, Diciembre 10 2018

.

Anuncian levantamiento a sellos en Puerto de Aguadulce en Buenaventura

El Vicepresidente anunció desde su cuenta de Twitter “Ya fueron levantados los sellos puestos en el puerto de Aguadulce en Buenaventura y reanudadas las obras”. Germán Vargas Lleras confirmó que el alcalde de Buenaventura, Luis Fernando Ramos dio la orden de levantar el sello al Puerto de Guadalupe. Lo anterior, parece ser contrario a a …

Anuncian levantamiento a sellos en Puerto de Aguadulce en Buenaventura

El Vicepresidente anunció desde su cuenta de Twitter “Ya fueron levantados los sellos puestos en el puerto de Aguadulce en Buenaventura y reanudadas las obras”.

Germán Vargas Lleras confirmó que el alcalde de Buenaventura, Luis Fernando Ramos dio la orden de levantar el sello al Puerto de Guadalupe.

Lo anterior, parece ser contrario a a lo dicho por el alcalde de Buenaventura, sobre suspender el proyecto por presión de entidades y gremios, pues Vargas asegura que ya se realizó el levantamiento, y que además se reanudaron las obras.

Luis Fernando Ramos, alcalde de Buenaventura, había manifestado que en las próximas horas enviaría un vídeo donde se evidenciara el cumplimiento de la petición del gobierno.

De esta manera, aseguró el levantamiento según la orden hecha por el alcalde Ramos, “puedo confirmar que a la 1:30 de esta tarde se levantaron los sellos y entraron las personas a trabajar, ojalá no se presente ningún incidente adicional que retrase más esta obra”.

Puntualizó que una inversión de 500 millones de dólares, no puede estar sometida a este tipo de actuaciones por parte de las autoridades locales del puerto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas