Lunes, Octubre 14 2019

.

Anuncian ganadores del concurso ‘Hilando Talentos’ 2014

David Alfonso Suárez, Isabel Caviedes y Andrés Felipe Santamaría son los tres ganadores del concurso de Diseño de Vestuario, ‘Hilando Talentos’, quienes tendrán su propia pasarela en Cali Exposhow. Fenalco Valle del Cauca notifica los ganadores del certamen ‘Hilando Talentos’ 2014, tras contemplar treinta propuestas nacionales en vestuario casual e informal, para el segmento femenino …

Anuncian ganadores del concurso ‘Hilando Talentos’ 2014

David Alfonso Suárez, Isabel Caviedes y Andrés Felipe Santamaría son los tres ganadores del concurso de Diseño de Vestuario, ‘Hilando Talentos’, quienes tendrán su propia pasarela en Cali Exposhow.

Fenalco Valle del Cauca notifica los ganadores del certamen ‘Hilando Talentos’ 2014, tras contemplar treinta propuestas nacionales en vestuario casual e informal, para el segmento femenino y masculino que se presentó este año.

Propuestas provenientes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Tuluá, entre otras ciudades, fueron evaluadas por expertos con amplia trayectoria en el sector de la moda desde la academia, el periodismo y la consultoría.

La creatividad, la viabilidad de sus propuestas, la disciplina a la hora de cumplir los requisitos y la innovación, fueron pieza clave para que el jurado calificador del Cali Exposhow deliberara.

Isabel Caviedes, diseñadora y abogada caleña, presentó su colección ‘Resplandor’ a la vanguardia de las tendencias simétricas, la contraposición de texturas, una fría paleta de colores y la búsqueda de nuevas técnicas textiles.

David Alfonso Suárez, diseñador bogotano, enseñó una colección de su marca ‘ERIKÓ’, sin prejuicios de género sexual que permite ser usada por hombres y mujeres. ‘ALL’ es una colección versátil, de cortes clásicos que se ajustan a un usuario práctico, cosmopolita y moderno.

 “La idea de estar en una feria tan grande es el sueño de todo diseñador y lo que me hacía falta.  Me enteré por redes sociales como sugerencia de un contacto y lo vi como una oportunidad para que los ojos del país se volteen a mirarme”, expresó David Alfonso Suárez al enterarse de su premio. 

Andrés Felipe Santamaría es un profesional en mercadeo y diseño de moda de la Escuela Arturo Tejada Cano, de Bogotá. Presentó su colección ‘Monumento’ que conmemora un recuerdo y se preserva en el futuro, trascendiendo épocas, un anhelo del ser humano al despojar su identidad de elementos innecesarios y barreras de género.

 “Ganar el concurso me parece lo máximo porque Cali Exposhow es una plataforma buenísima, es la feria más importante y me parece bueno tener la oportunidad de tener reconocimiento. Es grato además que este año hubiera un concurso así en Cali porque no lo había visto antes”, aseguró Santamaría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas