Martes, Septiembre 18 2018

.

Anuncian cierre vial por nuevas obras en el colector San Bosco

A través de un comunicado las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que llevaran a cabo un nuevo cierre en el cruce de la Calle 8 con la Carrera 14 A, por lo cual el tránsito vehicular en el sector será desviado durante dos semanas, tiempo en el cual esperan terminar las obras del optimización …

Anuncian cierre vial por nuevas obras en el colector San Bosco

A través de un comunicado las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que llevaran a cabo un nuevo cierre en el cruce de la Calle 8 con la Carrera 14 A, por lo cual el tránsito vehicular en el sector será desviado durante dos semanas, tiempo en el cual esperan terminar las obras del optimización del colector San Bosco.

Según la Resolución 1685 expedida por la Secretaría de Tránsito, los desvíos para este cierre de vía funcionaran de la siguiente manera:

  • Los vehículos que  se dirigen al sur de la ciudad por la Calle Octava, deberán tomar la Carrera 13 hasta la Calle 10 y por esta continuar hasta la Carrera 15 en donde tendrá la opción de seguir hacia el sur por la Diez o girar a la derecha para volver a tomar la Calle Octava.
  • Quienes van de oriente a occidente por la Carrera 14A, a la altura de la Calle 10 deberán girar a la izquierda para tomar la Carrera 15 hasta la Calle Séptima para en donde volverán a girar a la derecha para retornar a la Carrera 14A.

De acuerdo al comunicado emitido por Emcali estas obras hacen parte del proyecto de mejoramiento hidráulico de la red de colectores para mitigar los riesgos de inundaciones en el casco antiguo de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas