Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Anuncian cese en las actividades de aseo en el HUV

El aseo es otro de los factores importantes que ha sido afectado debido a la crisis financiera del HUV. El hospital anunció cese parcial  de actividades de la empresa encargada de los servicios de aseo intrahospitalario. El gerente reunió a los empleados y les anunció recorte del personal. Los empleados que fueron contratados a través …

Anuncian cese en las actividades de aseo en el HUV

El aseo es otro de los factores importantes que ha sido afectado debido a la crisis financiera del HUV. El hospital anunció cese parcial  de actividades de la empresa encargada de los servicios de aseo intrahospitalario. El gerente reunió a los empleados y les anunció recorte del personal.

Los empleados que fueron contratados a través de una empresa privada tuvieron recorte de personal. La empresa encargada de este servicio retiró a 30 empleados por atraso de 9 meses de pago. Las personas fueron enviadas a otras clínicas ya que el hospital le adeuda a la empresa más de mil millones de pesos.

Alrededor de 120 personas son las encargadas de este servicio en el HUV. Con la salida de 30 empleados,  las salas de espera, laboratorios, pasillos y oficinas hoy están sin aseo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas