Martes, Diciembre 18 2018

.

ANTV concedió 8 mil millones de presupuesto a Telepacífico

En reconocimiento a la gestión del Canal Regional Telepacífico en el 2015, la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV , asignó la suma de $8.632 millones de presupuesto para el canal. Este dinero que tiene vigencia en el 2016,  hace que sea la participación más alta que se le otorga en 26 años de historia. Para …

En reconocimiento a la gestión del Canal Regional Telepacífico en el 2015, la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV , asignó la suma de $8.632 millones de presupuesto para el canal.

Este dinero que tiene vigencia en el 2016,  hace que sea la participación más alta que se le otorga en 26 años de historia.

Para el año presente, 2015, se determinó $6.654 millones de pesos el mismo que están en la fase final de su ejecución.

Telepacífico continuará fortaleciendo su programación, con los recursos asignados por la ANTV, al igual que su desarrollo tecnológico. Dichos recursos serán girados por intermedio del Fondo para el Desarrollo de la Televisión Pública.

Estos recursos financieros indican que Telepacífico pueda reiniciar con prontitud su producción de programas y todo lo concerniente al desarrollo de la vigencia del 2016.

Por su parte, Andrés Mauricio Prieto Calambás, gerente de Telepacífico, aseguró que “la decisión de la ANTV se constituye en un reconocimiento a la labor cumplida y en la que se destacan los esfuerzos por ofrecer a diario una programación variada, incluyente, representativa de la región, con presencia en los departamentos que nos competen por cobertura, como son Valle, Cauca, Nariño y Chocó”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas