Domingo, Julio 22 2018

.

Antonio Banderas está encantado con la belleza de Colombia

El actor español Antonio Banderas,  se encuentra en Colombia para rodar la película Los 33, basada en los mineros de Chile quienes quedaron atrapados en un socavón por 69 días, así mismo, Banderas y su equipo de producción se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, el mandatario aprovechó la reunión para destacar lo que …

Antonio Banderas está encantado con la belleza de Colombia

El actor español Antonio Banderas,  se encuentra en Colombia para rodar la película Los 33, basada en los mineros de Chile quienes quedaron atrapados en un socavón por 69 días, así mismo, Banderas y su equipo de producción se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, el mandatario aprovechó la reunión para destacar lo que él denominó los primeros frutos de la ley de cine.

De igual forma, la mina de sal de Nemocón, ubicada en Cundinamarca, fue el escenario escogido para el rodaje de la película, banderas calificó al país como, “un escenario natural e increíble”.

El famoso actor de Hollywood, quien se ha destacado por películas como La Máscara del Zorro y El Gato con Botas, felicitó al gobierno colombiano por la Ley del Cine, aprobada por el Congreso, también añadió que el espacio y diversidad natural brinda la posibilidad a muchas producciones internacionales para que vengan a rodar acá, argumentó Banderas de 53 años.

 Ley de Cine una oportunidad para Colombia

Por su parte, el presidente Santos, resaltó que es un sueño realizado el ver a una figura de la talla de Antonio Banderas rodando un filme, además el mandatario dejo en claro que el gobierno ha promovido estímulos para alcanzar el objetivo de tener grandes productores y actores.

Con la llamada Ley del Cine, se espera que se generen 4 mil empleos en esa industria además de dejar ganancias por 200 millones de dólares. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas