Viernes, Diciembre 14 2018

.

Antonhy Zambrano, hizo vibrar la tribuna cuando logró clasificar a la semifinal

En el estadio Pascual Guerrero se dio inicio esta mañana a las competencias clasificatorias, en las que uno de los participantes colombianos brilló por su rendimiento. Antonhy Zambrano, fue el encargado de ponerle emoción a la competencia cuando logró los 400 metros planos. El colombiano logró un tiempo de 46.27 y se convirtió en récord …

Antonhy Zambrano, hizo vibrar la tribuna cuando logró clasificar a la semifinal

En el estadio Pascual Guerrero se dio inicio esta mañana a las competencias clasificatorias, en las que uno de los participantes colombianos brilló por su rendimiento. Antonhy Zambrano, fue el encargado de ponerle emoción a la competencia cuando logró los 400 metros planos.

El colombiano logró un tiempo de 46.27 y se convirtió en récord nacional, con esto el joven clasificó a las semifinales del Mundial Juvenil de Atletismo.

Sin embargo, no todo fue tan bueno para Colombia, a los demás competidores no les fue tan bien. En la prueba de los 100 metros varones fue eliminado Nicolás Thomson, el colombiano que inició bien, pero luego se fue quedando entre ocho competidores más, terminando de sexto con un tiempo de 11.03.

Otro de los eliminados fue Luis Arley Córdoba, con registro de 16.60 en lanzamiento de bala. Jefferson Viáfara fue eliminado con un tiempo de 11.11 en la misma prueba de Thomson. Finalmente, Carlos Santiago Hernández  quedó en la casilla 11 entre 14 participantes en 1.500 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas