Jueves, Junio 21 2018

.

Antioquia le tomó una leve ventaja al Valle en los Juegos Nacionales

Con una diferencia de dos preseas doradas, Antioquia y Valle pelean codo a codo por el primer lugar de los Juegos Nacionales que se realizan en Quibdó, Ibagué y Cali. En la jornada dominical, la delegación vallecaucana consiguió tres metales dorados acumulando un total de 22 medallas, dos menos que la delagación antioqueña que completó …

Antioquia le tomó una leve ventaja al Valle en los Juegos Nacionales

Con una diferencia de dos preseas doradas, Antioquia y Valle pelean codo a codo por el primer lugar de los Juegos Nacionales que se realizan en Quibdó, Ibagué y Cali.

En la jornada dominical, la delegación vallecaucana consiguió tres metales dorados acumulando un total de 22 medallas, dos menos que la delagación antioqueña que completó 24.

El esgrima y el taekwondo fueron las dos disciplinas que le entregaron medallas al Valle este domingo, cuando se cumplió el segundo día de competencias oficiales de los juegos.

El primero en ganar medalla fue Miguel Ángel Trejos, quien desde la capital chocoana se subió a lo más alto del pódium. Por su parte, los esgrimistas Jhon Edinson Rodríguez y Jésica Morales, ganaron las competencias que se desarrollan en Ibagué, en las modalidades espada y sable, respectivamente.

En la jornada de hoy, la arquería, el taekwondo y la gimnasia artística, esperan darle más preseas doradas a la delegación vallecaucana para seguir luchando por el título de los vigésimos Juegos Nacionales.

Medallería:

DelegaciónOroPlataBronceTotal
Antioquia24271869
Valle22101648
Bolívar18152457
Bogotá14101842
Quindio61310

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas