Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Antes de finalizar el 2016, cuatro obras del Mío serán adjudicadas

Cuatro obras de insfraestructura será la nueva apuesta de Metrocali para mejorar  el servicio del transporte masivo Mío, en la ciudad. La adjudicación de las interventorías será para la Terminal intermedia de Guadalupe, Terminal de Cabecera del Sur y dos Patio-Talleres, en Aguablanca y en Valle del Líli.   Las obras están avaluadas en $168.694 …

Antes de finalizar el 2016, cuatro obras del Mío serán adjudicadas

Cuatro obras de insfraestructura será la nueva apuesta de Metrocali para mejorar  el servicio del transporte masivo Mío, en la ciudad.

La adjudicación de las interventorías será para la Terminal intermedia de Guadalupe, Terminal de Cabecera del Sur y dos Patio-Talleres, en Aguablanca y en Valle del Líli.  

Las obras están avaluadas en $168.694 millones y se estima que en dos años deberán estar terminadas, ya que el próximo 5 de diciembre quedaría cerrada la licitación pública y se adjudicarán durante la segunda semana de diciembre.

De esta manera, la Terminal Guadalupe estará ubicada sobre la Autopista Simón Bolivar con Carrera 66. Además tendrá una estación de ‘Bici Mío’, túnel peatonal, baños y taquillas, como también, un puente peatonal y una cicloruta.

Por otro lado, el Patio-Taller Valle Lili estará disponible para albergar 263 buses padrones, articulados y alimentadores del Mío; éste será construido sobre las calles 25 y 36.   

La Terminal Sur quedará en la intersección de la Carrera 103 con la Autopista Cali- Jamundí, la conformará un puente peatonal, dos porterías, parqueaderos vehiculares y biciparqueaderos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas