Martes, Mayo 26 2020

.

Antes de dar positivo para Covid-19, Alcalde de Popayán estuvo en Marruecos y Bogotá

El Alcalde de Popayán, en su reunión en Bogotá, tuvo contacto con el presidente Iván Duque, con varios Gobernadores y Alcaldes de cuidades capitales.

Antes de dar positivo para Covid-19, Alcalde de Popayán estuvo en Marruecos y Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Carlos López, alcalde de Popayán, y quien estuvo reunido al menos en dos ocasiones con el presidente Iván Duque, confirmó en la noche de este jueves que la prueba del Covid-19 salió positiva.

Esto, lo dio a conocer en un video publicado a través de su cuenta de Twitter donde, además, aclaró que las pruebas se las realizó el pasado martes 17 de marzo.

López permanecía en cuarentena en su casa desde ese día, cuando informó que se hacía la prueba por recomendación médica tras presentar una “tos seca” el lunes.

El Alcalde de Popayán, dijo también que viajó a Marruecos el mes pasado, y haber tenido contacto con “centenares de personas” en un evento sobre Popayán que se realizó en Bogotá.

En ese evento, realizado el 11 de marzo, Juan Carlos López compartió de cerca con el presidente Iván Duque e, incluso, se ve en una de las fotografías del evento que se dan la mano.

Sumado a esto, el mandatario de Popayán, también estuvo en la reunión de trabajo organizada por la presidencia con gobernadores y alcaldes de ciudades capitales el pasado sábado, 14 de marzo, en la Casa de Nariño.

Otras noticias:

Alcalde de Popayán dio postivo para las pruebas del Covid-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas