Viernes, Abril 3 2020

.

Ante la Universidad Católica, América buscará su primer triunfo en la Libertadores

La segunda jornada de la Copa Libertadores enfrentará a América de Cali y U. Católica en Chile, ambos con la necesidad de ganar.

Ante la Universidad Católica, América buscará su primer triunfo en la Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La primera jornada de la Copa Libertadores no le dejó alegrías a ninguno de los equipos, cayendo América en casa ante Gremio por 0-2, y U. Católica siendo goleado en Porto Alegre ante Inter.

Los dirigidos por Guimaraes aterrizaron el pasado 9 de marzo en territorio chileno en busca de su primera victoria internacional, pero la primera mala noticia que recibieron los escarlatas fue la baja del guardameta venezolano, Joel Graterol, por temas relacionados a la documentación, viajando en última estancia el tercer arquero David Quintero.

El grupo D se complica frente a lo que se mostró en el debut de América y U. Católica, pues Internacional y Gremio de Porto Alegre se impusieron ante ambos, el primero derrotando a los chilenos por goleada en Brasil, y el segundo venciendo 2-0 en el Pascual Guerrero a los ‘diablos rojos’.

Por parte de los chilenos, no contarán con una pieza clave en el ataque, Jose Pedro Fuenzalida.

Guimaraes seguirá con las ausencias de Carrascal, Ramos y Paz, buscando que el tridente conformado por Vergara, Rangel y Pisano muestre su mejor versión, cercana a la del campeonato de liga del 2019.

El enfrentamiento entre América y U. Católica por la segunda jornada de la Copa Libertadores será este 10 de marzo a las 5:15 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En otras noticias:

Increíble recibimiento de hinchas al América en Chile previo a juego por Libertadores

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas