Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ante su hinchada, Deportivo Cali buscará acercarse a semifinales de Liga

El juego comenzará a las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca con público en las tribunas de oriental y occidental

Terminada la fase de grupos, el Deportivo Cali buscará dar el primer golpe como local ante el Deportivo Independiente Medellín por los cuartos de final de la Liga Águila-I.

Después del empate ante Millonarios el pasado fin de semana, los azucareros clasificaron sextos en  la fase del todos contra todos. Luego del último partido de la fecha número 20, se definieron las llaves de cuartos de final.

Le puede interesar: [Dimayor autorizó ingreso de público para duelo Deportivo Cali – Medellín en Palmaseca]

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas, deberá enfrentarse con el Deportivo Independiente Medellín por la llave B. El primer partido de esta serie será esta noche 1 de junio a las 6:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Este miércoles 31 de mayo, el Deportivo Cali citó a una rueda de prensa a los medios, donde el técnico y algunos jugadores dieron declaraciones para este enfrentamiento contra el rojo de la montaña: “A nosotros nos compete evaluar de acuerdo a sus fortalezas y luego ser capaz de controlarlas”, dijo Héctor Cárdenas, técnico azucarero.

Por otro lado, los jugadores se sienten seguros de lo que puedan hacer en el terrero de juego, por eso al partido de esta noche llegan con la mentalidad en lograr una victoria que los acerque a la gran final.

“Pienso que para ser campeones, hay que ganarles a todos”, dijo el jugador Cesar Amaya. Mientras que el argentino Fabián Sambueza, quien anotó gol el fin de semana pasado, minifestó “Hay que tratar de mantener un orden táctico que va ser clave en el partido”.

Por su parte, Nicolás Benedetti, quien ha venido sumando minutos y teniendo buenas actuaciones en los partidos del todos contra todos, declaró a los micrófonos de OndaUAO: “Sabemos que estamos en las finales y no hay mucho margen de error”.

El Cali recibe al Medellín con parte de su público en el estadio, ya que solamente fueron habilitadas las tribunas de oriental y occidental para este primer encuentro de los cuartos de final. “Arrancamos en condición de local, y lo importante es ganar”, añadió Cesar Amaya.

Nota relacionada: [Medellín, rival ‘poderoso’ del Deportivo Cali en su camino a la final de la Liga]

Finalmente, esta semana se dio la lista de convocados para el partido amistoso ante España y Camerún, Camilo Vargas y Abel Aguilar fueron llamados a la selección Colombia dirigida por José Pékerman, ante esto, Héctor Cárdenas concluyó: “Nosotros como Deportivo Cali siempre priorizamos el trabajo de los jugadores, recibimos de buena forma la convocatoria de los jugadores a la selección”.

Alianza Onda UAO/90 Minutos

 

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas