Domingo, Noviembre 17 2019

.

Ante la lesión de Héctor Quiñones, América de Cali ya contrató su nuevo lateral izquierdo

El jugador viene de actuar la última temporada en Veracruz de México.

Ante la lesión de Héctor Quiñones, América de Cali ya contrató su nuevo lateral izquierdo
Crédito de foto: América en la Red

El domingo pasado la victoria del América de Cali generó una alegría inmensa en el equipo y en la fanaticada, pero hubo un hecho que empañó un poco ese momento y fue la lesión del lateral izquierdo Héctor Quiñones. En una jugada dividida fue a disputar un balón en el aire, y un roce lo desestabilizó lo que llevó a que cayera sobre su pierna derecha, haciendo que su rodilla tuviera un mal movimiento. Hasta el momento desde el cuerpo médico del club manejan todo con prudencia, haciendo los exámenes respectivos para determinar la magnitud de la lesión.

Ante esta situación, la dirigencia americana decidió moverse rápido y contratar a Jefferson Murillo, lateral izquierdo proveniente de Veracruz de México y con pasado en el Deportivo Cali. La buena noticia es que es un jugador que viene con ritmo de competencia, y puede ser tenido en cuenta rápidamente por el profesor Guimaraes en la nómina titular.

También ha pasado por clubes como Uniautónoma y Cúcuta Deportivo.

Le puede interesar:

Deportivo Cali quiere retomar su camino victorioso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Águila

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas