Sábado, Diciembre 15 2018

.

Ante la posibilidad de tener cáncer, Marta Sánchez será operada

Hace unas horas, Marta Sánchez informó que le detectaron un tumor digestivo, diagnóstico que le conmovió pues, en el 2004, su hermana melliza, falleció luego de una dura batalla contra el cáncer de mama.  La artista europea comunicó que en el próximo mes de abril será intervenida quirúrgicamente, a fin de extraerle algunos quistes ubicados …

Ante la posibilidad de tener cáncer, Marta Sánchez será operada

Hace unas horas, Marta Sánchez informó que le detectaron un tumor digestivo, diagnóstico que le conmovió pues, en el 2004, su hermana melliza, falleció luego de una dura batalla contra el cáncer de mama. 

La artista europea comunicó que en el próximo mes de abril será intervenida quirúrgicamente, a fin de extraerle algunos quistes ubicados en sus intestinos. Según Marta, la operación será relativamente sencilla.  

Sin embargo, Sánchez se muestra optimista y agradeció a través de su cuenta en Facebook el apoyo recibido.

“Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. ¡Muchos Besos!”, escribió la española.

A propósito, la exintegrante del grupo Olé Olé, es estrella invitada de la “Gala Drag” del carnaval celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, y tiene previsto llegar en la tarde de este jueves, 14 de febrero, para los ensayos de su show.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas