martes, mayo 18 2021

.

Ante un juez será presentado hombre que habría agredido a su pareja en Cali

El hombre que habría agredido a su pareja sentimental el pasado 21 de julio, será judicializado por intentar ahorcarla con un cable.

Ante un juez será presentado hombre que habría agredido a su pareja en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Gustavo Adolfo Ortega Peña se identificó al agresor, quien fue capturado por agentes del CTI, y que será judicializado por el delito de feminicidio en grado de tentativa quien luego de una discusión que involucraba a su pareja sentimental, el hombre intentó ahorcarla aparentemente, con el cable de una secadora.

La Policía también fue participe de la captura, cuando se ejecutó en su lugar de residencia, ubicada en la calle 10 con carrera 6.

Lea también:

Polémica en Colombia por propuesta que busca prohibir los celulares en colegios

Los hechos por los que este hombre será judicializado, ocurrieron el pasado 21 de julio del presente año, cuando en una discusión protagonizada por el agresor y su pareja, este intentó agredirla, ahorcándola con el cable de una secadora para el pelo.

La Fiscalía solicitará al juez la legalización de captura e imputará cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio , igualmente se le establecerá la medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

En otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas