Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Ante un juez fue presentado un hombre por haber empujado a su pareja sentimental desde un tercer piso

Un hombre fue presentado ante un juez Penal, por haber empujado a su compañera sentimental desde un tercer piso.

Ante un juez fue presentado un hombre por haber empujado a su pareja sentimental desde un tercer piso
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Luis Arbey García Ocampo será presentado en las próximas horas ante un juez Penal Municipal, imputándole cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

Sobre el conductor de taxi pesaba una orden de captura emitida por el juzgado 25 Penal Municipal, que se hizo efectiva, cuando servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con unidades de la Policía Metropolitana, Mecal.

La diligencia judicial se cumplió en la calle 10 con carrera 6, barrio San Pedro, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, Luis Arbey García discutió con su compañera sentimental, luego que esta le habría manifestado su intención de separarse, agrediéndola con puños y patadas.

Posteriormente, el hombre la habría arrojado por la escalera que conduce del tercero al segundo piso. En el tercer piso está ubicado el apartamento en donde convive la pareja, en una vivienda en el barrio Los Lagos. En la caída la víctima se fracturó el tobillo, la tibia y el peroné de una de sus piernas.

La Fiscalía Seccional le solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento en contra de García Ocampo, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En otras noticias:

Cinco muertos durante el lunes festivo en Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas