Martes, Junio 25 2019

.

Cárcel a hombre que habría abusado de mujer con incapacidad cognitiva en Cali

El hombre fue abordado en la calle 44 con carrera 13, barrio Chapinero, cuando se desplazaba por vía pública.

Cárcel a hombre que habría abusado de mujer con incapacidad cognitiva en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presunto agresor, identificado como Alfonso Salvador Rengifo Fajardo, fue denunciado por la madre de la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata.

El hombre fue detenido el pasado miércoles 20 de marzo por servidores del CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por vía pública después de que el juzgado 30 penal emitiera la orden de captura.

Lea también:

Cárcel a hombre que golpeó a su esposa en el rostro con un palo en Cali

La Fiscalía Seccional presentó a Alfonso Salvador ante un juez penal, quién le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal violento y agravado.

De acuerdo con la diligencia judicial, el hombre aprovechó su cercanía con la familia para abusar sexualmente de la víctima, quien presentaba una incapacidad cognitiva.

El ente investigador solicitó al juez penal que dictará medida de aseguramiento contra Alfonso Salvador, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, la cual fue aceptada.

Otras noticias:

Juez envió a la cárcel a indígena que habría agredido con ácido a policía

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas