Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ante Jaguares, Deportivo Cali dispuso de 2X1 en algunas tribunas

Para el próximo encuentro del Deportivo Cali en condición de local ante Jaguares será habilitada nuevamente la promoción de 2X1 a los hinchas. La promoción se permitirá para las tribunas oriental, occidental y norte, en donde se hará efectivo el ingreso de dos personas con una boleta, pase de socio o abonado. La promoción no …

Ante Jaguares, Deportivo Cali dispuso de 2X1 en algunas tribunas

Para el próximo encuentro del Deportivo Cali en condición de local ante Jaguares será habilitada nuevamente la promoción de 2X1 a los hinchas.

La promoción se permitirá para las tribunas oriental, occidental y norte, en donde se hará efectivo el ingreso de dos personas con una boleta, pase de socio o abonado. La promoción no es válida para boletas de cortesía.

La tribunar sur continuará cerrada debido a la sanción de 10 fechas que impuso la Alcaldía de Palmira y que apenas corre por la tercera. En la tribuna norte se permitirá el ingreso a partir de los 14 años.

Asimismo, el equipo lanzó la campaña "Queremos hinchas, no delincuentes", con la cual buscan que quienes asistan al estadio Palmaseca no generen problemas de orden público y evitar más sanciones al equipo.

"Queremos la compañía de quienes aman el equipo y respetan a sus semejantes. En nuestra institución son pilares fundamentales el respeto y la sana convivencia", indicó el Deportivo Cali en un comunicado.

El encuentro ante Jaguares será a las 5:30 de la tarde, en una de las primeras tres finales que tienen los dirigidos por Mario Alberto Yepes para clasificar a los cuadrangulares finales. 

Quienes asistan al estadio, deberán presentar el correspondiente documento: cédula, tarjeta de identidad o registro civil; de lo contrario, no será permitido el ingreso. 

 

—————-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas