Sábado, Septiembre 21 2019

.

Con el regreso de ciclovida de Cali, rutas del Mío tomarán desvíos los domingos

Algunas rutas alimentadoras y pretroncales deberán hacer los desvíos durante el resto del año en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el regreso de ciclovida de Cali, rutas del Mío tomarán desvíos los domingos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a la reanudación de las ciclovidas comunitarias en Cali, el próximo 24 de febrero, algunos buses del Sistema de Transporte Masivo, Mío, cambiarán sus rutas todos los domingo desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Los desvíos tienen como objetivo permitir el esparcimiento de las familias en estos espacios de forma segura. Las rutas A32, A37B, A47, P10D, P27D, P47B, P80A, realizarán los siguientes desvíos:

– Ruta A32 Chiminangos – Flora Industrial

Sentido Sur por la Calle 70 (Autopista): continúa hasta la Carrera 1D girando a la derecha hasta la Calle 52, para seguir el recorrido hasta la estación Flora Industrial.

– Ruta A37B Sena – Flora Industrial

Sentido Norte: saliendo de la estación Flora Industrial se desviará por la Carrera 1 hasta la Calle 62, girando a la derecha hasta la Carrera 3 Bis para continuar su recorrido habitual.

– Ruta A47 Pízamos – Andrés Sanín

Sentido Oriente: saliendo de la Terminal Andrés Sanín por la Carrera 25 hasta la Calle 80, donde iniciará su desvío girando a la izquierda para tomar la Carrera 23 a la derecha. Continuará hasta la Carrera 28D, tomará la Calle 121 a la izquierda para seguir con su recorrido habitual.

– Ruta P10D Universidade s- Centro

Sentido Centro – Sur: al salir del Centro continuará por la Calle 14 hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Calle 25. Seguirá por esta calle hasta la estación Universidades.

Le puede interesar:

En apoyo al mes de los humedales, CVC sembró 2.000 alevinos en Guarinó

– Ruta P27D Terminal Menga – Capri

Sentido Sur – Norte: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39 se desviará girando a la izquierda hasta la Calle 7. Luego girará hasta la Carrera 36 para tomar la Calle 9, y continuará su recorrido habitual hacia estación San Bosco.

– Ruta P47A Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur) hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido habitual.

– Ruta P47B Terminal Andrés Sanín – Unidad Deportiva

Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur), hasta la Carrera 50 para continuar su recorrido habitual.

– Ruta P80A Terminal Calipso – Santa Elena – Centro

Sentido Centro – Oriente: después del supermercado Mercar por la Carrera 29 hasta la Calle 27 girará hasta la Carrera 32, para continuar su recorrido habitual. Y sentido Oriente – Centro: a la altura de la Carrera 39 continuará hasta la Calle 27 a la derecha, hasta la Carrera 29, para seguir su recorrido habitual.

Las rutas alimentadoras y pretroncales durante los desvíos deberán realizar todas las paradas autorizadas. Asimismo, los desvíos se presentarán durante el resto del año, los días domingos en el desarrollo de las ciclovidas comunitarias.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas