Viernes, Diciembre 14 2018

.

Ante América, Alianza Petrolera conquistó su quinta victoria en línea

Los ‘Escarlatas’ no pudieron cantar victoria frente Alianza Petrolera, quien con anotaciones de Michael Rangel, Andrés Rentería y Niver Arango, superó en casa al equipo caleño. El compromiso se disputó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Pese agotar sus esperanzas de disputar la final del Torneo Postobón II, tras perder 1 – 0 su …

Ante América, Alianza Petrolera conquistó su quinta victoria en línea

Los ‘Escarlatas’ no pudieron cantar victoria frente Alianza Petrolera, quien con anotaciones de Michael Rangel, Andrés Rentería y Niver Arango, superó en casa al equipo caleño. El compromiso se disputó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Pese agotar sus esperanzas de disputar la final del Torneo Postobón II, tras perder 1 – 0 su encuentro anterior ante Universitario de Popayán, los ‘Diablos Rojos’ salieron al campo de juego en busca en una victoria anímica.

La escuadra dirigida por Eduardo Lara asumió el compromiso con numerosas variantes en su nómina. Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Héctor Hurtado, Santiago Carabalí y Jonathan Philippe, no fueron convocados por el estratega rojo para este encuentro.

Durante la primera parte del juego, en un terreno pasado por la lluvia, el conjunto visitante llegó marcando fuerte a los jugadores rivales. Sin embargo, el control de la pelota estuvo en pies del onceno local, el cual tuvo opciones más claras de gol.

Al minuto 19 el conjunto comandado por Héctor Estrada entusiasmo a los asistentes con el primer grito de gol. Michael Rangel superó el arco custodiado por Andrés Felipe Mosquera y abrió el marcador.

Tres minutos antes de finalizar la parte inicial,  hazaña que repetiría tres minutos antes de finalizar la parte inicial, Andrés Rentería le daría el segundo tanto a la escuadra local.

En el tiempo de reposición Alianza Petrolera mantuvo su nivel de juego y vio llegar el tercer gol. Tras un remate de media distancia, de pies de Niver Arango, la esférica sacudió la valla americana.

A los 70 minutos del encuentro, que estuvo cargado de tensiones y varias amonestaciones, Felipe Álvarez debió marcharse de terreno de juego por acumulación de faltas.

Pese a que el conjunto local finalizó el compromiso con un hombre menos, la escuadra caleña no logró acortar la diferencia y vio terminar el juego con tres goles en contra

Para la sexta jornada Alianza Petrolera, ya firme finalista del campeonato, deberá enfrentarse, como visitante, ante Universitario de Popayán el próximo domingo 18 de noviembre.

Por su parte América de Cali, eliminado prematuramente del torneo, recibirá en el Estadio Pascual Guerrero al Atlético Bucaramanga, el sábado 17 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas