Sábado, Octubre 20 2018

.

Ante Alianza, los verdiblancos buscarán salir de su mala racha en la Liga

El Deportivo Cali vive un momento denigrante. Luego de estar invicto por siete fechas entre la Liga Postobón y la Copa Sudamericana 2014, los dirigidos por Héctor Cárdenas deben reaccionar y recuperar el buen fútbol que le mostraron no hace mucho a su toda su hinchada y a Colombia. Los verdiblancos vienen de sufrir una …

El Deportivo Cali vive un momento denigrante. Luego de estar invicto por siete fechas entre la Liga Postobón y la Copa Sudamericana 2014, los dirigidos por Héctor Cárdenas deben reaccionar y recuperar el buen fútbol que le mostraron no hace mucho a su toda su hinchada y a Colombia.

Los verdiblancos vienen de sufrir una goleada bochornosa en casa de 4 – 0 ante un equipo que se agarra y pelea para no descender como lo es Uniautónoma, que se encuentra de penúltimo en la tabla con tan solo 9 puntos

El juego que generó esperanzas en el torneo sudamericano y los buenos resultados en la Liga colombiana, dio un vuelco inesperado que ahora transmite preocupaciones y tristezas.

El próximo rival de los verdes será Alianza Petrolera, que se encuentra de sexto en la tabla de posiciones y viene de imponerse  1 – 2 ante el Medellín.

Los aurinegros tienen 20 puntos, uno menos que el Deportivo Cali que se encuentra en cuarto lugar. 

El compromiso se jugará el próximo sábado a las 3:15 p.m. Los verdiblancos tendrán que reaccionar y buscar generar buenos resultados, antes que sea demasiado tarde.

Notas relacionadas: Uniautónoma goleó al Deportivo Cali

Preparación del Deportivo Cali para enfrentar a Alianza Petrolera:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas