jueves, abril 15 2021

.

Un año sin Narly: joven desaparecida en Popayán

A un año de la desaparición de Narly Gómez, en cercanías a Popayán; familiares solicitan investigación de las autoridades.

Un año sin Narly: joven desaparecida en Popayán
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Narly Gómez Jiménez, de 26 años de edad, desapareció el 27 de enero de 2020 en zona rural del municipio de Timbío, Cauca.  Al parecer, la joven fue vista por última vez en compañía de su expareja sentimental, en zona rural del municipio de Timbío, Cauca.

Narly, madre de una niña de cinco años de edad, había interpuesto previamente una demanda ante la Fiscalía General de la Nación, por violencia intrafamiliar, en contra de Ever Geovanny Muñoz, miembro del Ejército Nacional; quien además, es el padre de su hija.

Por otra parte, los familiares presentaron la denuncia por la desaparición de la joven ante la Unidad de Reacción Inmediata de Popayán; sin embargo, afirman que no se realizaron las respectivas investigaciones.

Le puede interesar

Concejales de Argelia huyen del municipio por fuertes amenazas en su contra

La Fiscalía primera especializada a quien le asignaron el caso, en el mes de septiembre de 2020, solicitó ante juez de control de garantías orden de captura contra el señor Ever Muñoz.

Sin embargo, según un comunicado emitido por el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado; “las autoridades no realizaron inspección del último lugar donde se observó a la mujer. Además, nunca se hizo el llamado a los posibles testigos del hecho”.

Debido a esto, los familiares de Narly Gómez, solicitan investigaciones detalladas sobre el suceso, que ayuden a esclarecer la desaparición.

Cualquier información sobre el caso, puede ser suministrada al número de celular 3116163373, o ante las autoridades correspondientes.


En otras noticias

Capturan a conductor de un camión que presuntamente transportaba 240 kilos de cocaína

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas