Lunes, Diciembre 16 2019

.
Vloggers celebró su segundo aniversario

Vloggers celebró su segundo aniversario

Vloggers un producto de 90 Minutos inspirado en jóvenes, celebró su segundo aniversario junto a algunos de los creadores de contenido en la ciudad de Cali.

Vloggers está de fiesta por su segundo aniversario, motivo por el cual realizó un evento de 4:00pm a 7:00pm en el restaurante ‘La Bohème’, al oeste de la ciudad de Cali, como conmemoración.

Influenciadores como Javi Cardona, Aguayo Papá Youtuber, Las Mochileras, Camideas, Jhon F Travel, Jhon Jadder y Happy Tech (Andrés Tapia), acompañados por parte de su equipo de trabajo fueron participes de dicha celebración, en la que también estuvieron presentes algunos integrantes de Vloggers y 90 Minutos.

A lo largo de la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar con sus colegas, acompañados de una cena, torta, cócteles, postres y rifas que hicieron agradable el momento.

La celebración dio apertura con unas palabras de Julian Collazos, cabeza de del equipo de Vloggers y periodista de 90 Minutos, donde agradeció a los asistentes y patrocinadores por su muestra de compromiso y su aporte al evento.

Acto seguido, Camila Chica, acompañada de un video, sería la encargada de ofrecer un discurso en el que resaltó las dificultades por las que ha pasado el proyecto desde su inicio y como se han afrontado con la ayuda de los colaboradores y la ‘familia’ que se ha consolidado hasta el día de hoy.

Luego, Henry Ríos, cofundador de Vloggers y cabeza del equipo hasta septiembre del presente año, nos contó sobre la fuerza de los medios digitales hoy en día y de la importancia de conformar un equipo con personas de diferentes características y talentos para sacar adelante un proyecto como Vloggers.

Finalmente, los invitados fueron llevados a la cena que cerraría una tarde muy especial para los chicos de Vloggers y aquellos que de una manera u otra han apoyado la iniciativa.

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestras marcas patrocinadoras: La Bohéme, Cuchuflettos, Mufflets Store, Mr Eventos, Made Botero, La Tienda de Xime, Maria Gracia.

Noticias Relacionadas