Jueves, Agosto 16 2018

.

Animalistas denuncian que se están robando los Comedog’s

En el barrio Vallegrande, al oriente de Cali, organizaciones animalistas denuncian que se están robando el alimento de los perros y gatos callejeros. Los “Comedog’s” más conocidos como comedores públicos, han sido instalados por protectoras de animales, pero en las últimas semanas han sido hurtados. Dichos comedores contienen alimento y agua que satisface las necesidades …

Animalistas denuncian que se están robando los Comedog’s

En el barrio Vallegrande, al oriente de Cali, organizaciones animalistas denuncian que se están robando el alimento de los perros y gatos callejeros.

Los “Comedog’s” más conocidos como comedores públicos, han sido instalados por protectoras de animales, pero en las últimas semanas han sido hurtados.

Dichos comedores contienen alimento y agua que satisface las necesidades de estos animales. Cabe resaltar que inicialmente esto se hacía por medio de cocas pero también eran robadas.

Así lo confirmó Carolina Contreras, un habitante del sector a Caracol Radio, “Los más afectados sin lugar a dudas son los animales, pues hacemos un gran esfuerzo para que estos coman, gastamos hasta 10 bultos de alimento dándoles sólo dos comidas al día, pero ya nos toca buscar otras alternativas”.

Este hecho está afectando a cientos de animales callejeros que se han tenido que quedar sin alimento hasta por dos días.

Es importante mencionar que en la Comuna 21, dichas organizaciones también trabajan haciendo jornadas de esterilización y prevención de enfermedades para los gatos y perros.

Las organizaciones animalistas piden más seguridad para que no se sigan presentando este tipo de situaciones, y se respete esta estrategia que solo busca el bienestar de los animales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas