Domingo, Diciembre 15 2019

.

Angelino Garzón se recuperó

Esta mañana el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, reapareció en público en una celebración litúrgica en la iglesia San Alfonso María de Ligorio, en el sector La Soledad de Bogotá. Como fiel a la tradición vallecaucana, Garzón visitó al “Señor de Los Milagros” en la segunda parroquia más visitada por los devotos del milagroso …

Angelino Garzón se recuperó

Esta mañana el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, reapareció en público en una celebración litúrgica en la iglesia San Alfonso María de Ligorio, en el sector La Soledad de Bogotá.

Como fiel a la tradición vallecaucana, Garzón visitó al “Señor de Los Milagros” en la segunda parroquia más visitada por los devotos del milagroso de Buga, para agradecer la recuperación que ha tenido tras haber estado en coma varios días gracias a un accidente cerebro vascular (ACV) hace 2 meses.

Por prescripción médica Garzón fue movilizado en una silla de ruedas, aunque durante episodios de la eucaristía permaneció de pié Los feligreses que coincidieron con él en la misa, lo saludaron al ingreso y la salida, y Garzón efusivamente respondió estas manifestaciones.

Antes de ser visto en público, el Vicepresidente envió una carta abierta el pasado 25 de Julio refiriéndose a los problemas del Cauca, sin embargo, no mencionó nada de su estado de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas