Sábado, Septiembre 22 2018

.

Angelino Garzón renunció al partido del Presidente Santos

Angelino Garzón, ex vicepresidente de Colombia, anunció a través de su cuenta de Twitter @Angelino_garzon que presentó su renuncia al partido de la U. Garzón escribió que “con el fin de quedar con el derecho de libertad recíproca, me permito informar que ayer presente mi renuncia irrevocable al partido de la U”. Con el fin …

Angelino Garzón renunció al partido del Presidente Santos

Angelino Garzón, ex vicepresidente de Colombia, anunció a través de su cuenta de Twitter @Angelino_garzon que presentó su renuncia al partido de la U.

Garzón escribió que “con el fin de quedar con el derecho de libertad recíproca, me permito informar que ayer presente mi renuncia irrevocable al partido de la U”.

La relación entre Garzón y el partido de la U, del cual hace parte el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, comenzó un proceso de debilitación cuando el Primer Mandatario anunció que su fórmula vicepresidencial para las elecciones del mes de mayo sería Germán Vargas Lleras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas