Martes, Abril 7 2020

.

Angelina Jolie rodará de nuevo película con su esposo Brad Pitt

La nueva producción cinematográfica titulada ‘By the Sea’, escrita y dirigida por Angelina Jolie, se rodará en Mgarr ix-Xini en Gozo, una playa de Malta. La pareja de actores compartirán nuevamente locación después de 10 años de haber rodado 'Sr. y Sra. Smith'. La estrella de Hollywood por su parte afirmó que aunque se siente …

Angelina Jolie rodará de nuevo película con su esposo Brad Pitt

La nueva producción cinematográfica titulada ‘By the Sea’, escrita y dirigida por Angelina Jolie, se rodará en Mgarr ix-Xini en Gozo, una playa de Malta. La pareja de actores compartirán nuevamente locación después de 10 años de haber rodado 'Sr. y Sra. Smith'.

La estrella de Hollywood por su parte afirmó que aunque se siente motivada para la realización de esta producción, no descarta continuar con su trabajo humanitario, "me gustaría centrarme más en la escritura y la dirección y, sobre todo, me gustaría hacer más por la ONU y mi trabajo con la Iniciativa en la Prevención de la Violencia Sexual", afirmó Jolie.

De acuerdo con las declaraciones del primer ministro maltés, Joseph Muscat, a un reconocido medio inglés, la pareja escogió rodar en la isla de Gozo, la cual pertenece a Malta, luego de un mes de exploración de varias locaciones por el Mediterráneo.

En las playas de Gozo se filmaron algunas escenas de la película ‘Troya’, así como también partes del film ‘Guerra Mundial Z’, ambas protagonizadas por Brad Pitt.

El rodaje de ‘By The Sea’ comenzaría el próximo mes y tendría una duración de ocho semanas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas