Miércoles, Junio 19 2019

.

Angelina Jolie es Maléfica en nueva película de Disney

Maléfica es la clásica historia de La bella durmiente vista desde la perspectiva de la bruja. Angelina Jolie encarna a la hechicera. Con capa y afilados cuernos, luce hermosa y malvada Angelina Jolie en el primer anticipo de Maléfica, la adaptación del clásico de La Bella Durmiente realizada por Disney. Maléfica es una hermosa joven con …

Angelina Jolie es Maléfica en nueva película de Disney

Maléfica es la clásica historia de La bella durmiente vista desde la perspectiva de la bruja. Angelina Jolie encarna a la hechicera.

Con capa y afilados cuernos, luce hermosa y malvada Angelina Jolie en el primer anticipo de Maléfica, la adaptación del clásico de La Bella Durmiente realizada por Disney.

Maléfica es una hermosa joven con un corazón puro y unas sorprendentes alas negras. Crece en un lugar ideal, un tranquilo reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

En el tráiler se puede ver el amenazador encuentro entre la joven princesa Aurora (Elle Fanning) y Maléfica, la malvada hechicera a la que da vida Jolie.

La película es dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas). Maléfica llegará a los cines el 2 de julio de 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas