martes, octubre 6 2020

.

Angélica Gonzáles publica su nuevo libro “No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá”

Este es el primer libro de la autora que funcionará como guía para todos aquellos que deseen emprender una nueva vida en otro país.

Angélica Gonzáles publica su nuevo libro “No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá”
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Angélica González Blanco es una prestigiosa Practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner). Ella ha participado en una gran cantidad de casos de Residencia Permanente basados en razones humanitarias y de compasión, los cuales han sido reconocidos por la comunidad latina

Esta barranquillera, radicada en Canadá desde hace más de 20 años, aprovechó sus días de cuarentena para, desde su experiencia, crear una guía que le permitiera a aquellos que desean migrar hacia Canadá tener las herramientas básicas que les permita llevar una nueva vida en ese país.

“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de practica legal en el área de inmigración, una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema” Dijo Angélica.

Es el primer libro lanzado por Angélica. Sin embargo, ha sido columnista de algunos periódicos y revistas extranjeros. Dentro de sus próximos proyectos está el lanzamiento de un libro sobre su vida personal, en el cual contará cómo se siente una mujer criada por un hombre.

 

Le puede interesar:

El diseñador vallecaucano Guio Di Colombia presentó su colección en Colombiamoda

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas