Domingo, Septiembre 23 2018

.

Andy Murray ganó el oro olímpico ante Roger Federer

  Andy Murray venció al numero uno del mundo Roger Federer en tres set por 6-2 , 6-1 y 6-4 en la final del torneo individual masculino del tenis  en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la Cancha Central de Wimbledon. El suizo hace tres semanas había derrotado al escoses en el Abierto británico …

Andy Murray ganó el oro olímpico ante Roger Federer

 

Andy Murray venció al numero uno del mundo Roger Federer en tres set por 6-2 , 6-1 y 6-4 en la final del torneo individual masculino del tenis  en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la Cancha Central de Wimbledon.

El suizo hace tres semanas había derrotado al escoses en el Abierto británico realizado en este mismo escenario pero ya con esta victoria inesperada Murray logró enloquecer a todos sus compatriotas. 

En 37 minutos Murray ganó el primer parcial por 6-2.

Luego en el segundo set el británico cerró con 6-1 donde parecía direccionar el partido para su gran victoria y así acabar con el sueño de Federer de lograr una medalla de oro olímpica para su país.

Con 25 años, Andy Murray cerró el tercer set con 6-4 ante Roger Federer, quien cumple este miércoles 31 años.

El resultado del partido se dio en una hora y 56 minutos, partido que resulto ser sorprendentemente fácil. Y esto tal vez porque el perdedor al parecer tuvo un partido bastante desgastante ante al argentino Juan Martín Del Potro (bronce) que duró casi cuatro horas y media.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas