Lunes, Junio 25 2018

‘Androides’ ya pueden grabar y compartir videos con Vine

A partir de ahora todos los usuarios de Android pueden disfrutar de Vine, la aplicación creada por Twitter que graba clips de vídeo de un máximo de seis segundos de duración y los comparte con los seguidores. Una de las novedades que trae la aplicación para Android es la posibilidad de hacer zoom en el momento …

‘Androides’ ya pueden grabar y compartir videos con Vine

A partir de ahora todos los usuarios de Android pueden disfrutar de Vine, la aplicación creada por Twitter que graba clips de vídeo de un máximo de seis segundos de duración y los comparte con los seguidores.

Una de las novedades que trae la aplicación para Android es la posibilidad de hacer zoom en el momento de explorar los videos subidos por otros usuarios. También se puede ver tendencias o buscar amigos dentro de la red social de Micro Vlogging de Twitter.

Sin embargo, una de las desventajas de la nueva versión de Vine es que no permitirá disfrutar de algunas funciones como elsoporte para la cámara frontal, ni búsquedas, menciones y hashtags.

Las actualizaciones de la versión para Android se harán próximamente junto con los cambios necesarios que se necesiten realizar en la interfaz, para que así los interesados disfruten de  funcionalidades particulares.

Lo usuarios pueden descargar la nueva plataforma  por medio de Google Play de manera gratuita y deben tener una versión superior a 4.0 para poder instalarlo en los equipos.

Hasta el momento, Vine cuenta con 13 millones de usuarios en el mercado y este número podría elevarse rápidamente.

Se espera que esta nueva app supere las expectativas de los usuarios de Android y tenga una funcionalidad similar a la de Instagram pero donde el contenido son solo videos, para luego compartirlos tanto en la aplicación como en Facebook y Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas