Lunes, Agosto 19 2019

.

Andrew Lincoln, protagonista de ‘The Walking Dead’, se retira de la famosa serie

Aunque el canal AMC no ha oficializado esta eventualidad, todo indica que ‘Rick Grimes’ podría estar en la producción únicamente durante seis episodios más de la novena temporada de The Walking Dead.

Andrew Lincoln, protagonista de ‘The Walking Dead’, se retira de la famosa serie

El portal online estadounidense Deadline anunció que el protagonista de la serie The Walking Dead, Andrew Lincoln, habría avisado a los productores de esta reconocida producción audiovisual que no está dispuesto a seguir interpretando a su personaje Rick Grimes.

Asimismo, este portal que mejor controla los entresijos de Hollywood aclaró que al parecer el actor no tomó esta decisión con el objetivo de recibir un cheque más cuantioso, sino que se encuentra negociando con el canal AMC si sigue o no en la producción, pues él realmente quiere y piensa en abandonar la exitosa serie.

Por su parte, aunque el canal AMC no ha oficializado esta eventualidad, todo indica que Rick podría estar en la producción únicamente durante seis episodios de la novena temporada de The Walking Dead.

Le puede interesar:

Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter tras críticas por su inclinación política

Igualmente, esta serie de cable más vista en Estados Unidos ha sufrido una gran bajada en su audiencia en la actual temporada 2017-2018, pues al final de la temporada obtuvo 7,9 millones de espectadores en el primer pase, resultados negativos a comparación de los 11,3 millones de espectadores y que obtuvo la séptima temporada en primer pase.

Además, Lauren Cohan, actriz que representa a Maggie en esta serie también decidió retirarse de la producción, pues al parecer AMC no está dispuesta a renovarle el contrato con unos mejores honorarios, razón por la que buscó vida en la serie de comedia de espías, en la que sólo aparecerá en seis episodios de la novena temporada, y que también será televisiva en el canal ABC.

Por otro lado, debido a esta pérdida de audiencia y las situaciones con los actores de la serie, AMC quiere aprovechar la eventualidad como una nueva oportunidad y estarían blindando al actor Norman Reedus, más conocido como Darly, con un contrato de 20 millones de dólares, quien sería el nuevo protagonista.

Vea también:

Cárcel para hombre que intentó abusar de niña mientras dormía en Cali

Además, esta problemática por la que está pasando AMC se debe a que nunca ha se ha cuidado, especialmente al reparto, pues cuando The Walking Dead se convirtió en un fenómeno de audiencia que estaba por encima de cualquier otra serie en emisión, pero los actores estaban cobrando muy por debajo de lo que era habitual en Hollywood.

En el caso de Andrew Lincoln, cobraba alrededor de 90.000 dólares por episodio durante la sexta temporada, mientras que en cualquier otra serie de éxito, y para este punto de la producción, ya hubiera superado un cobro de 300.000 dólares, directamente el medio millón de dólares, por episodio.

Le puede interesar:

Valle del Cauca sería líder en producción de coco en la región del Pacífico colombiano

Sin embargo, los productores de esta serie se podían dar este lujo debido a la temática de la serie, pues si alguno de los actores se quejaba o pedía demasiado, siempre podía morir alguien en la serie y quedarse sin trabajo.

Aunque The Walking Dead en este momento no cuenta con las cifras de espectadores de las primeras siete temporadas, aún es una producción demasiado exitosa para dejarla escapar de la televisión por la salida de Lincoln, pues esta es la serie más vista del canal y del cable entero.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas