Lunes, Diciembre 17 2018

.

Andrés Sepúlveda es trasladado al bunker de la Fiscalía

Este martes autoridades trasladaron desde la penitenciaria de la Picota al bunker de la Fiscalía General de la Nación en la capital colombiana, al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, investigado por supuesto sabotaje del proceso de paz que adelanta en Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba. Al parecer Sepúlveda fue trasladado porque pretende buscar …

Andrés Sepúlveda es trasladado al bunker de la Fiscalía

Este martes autoridades trasladaron desde la penitenciaria de la Picota al bunker de la Fiscalía General de la Nación en la capital colombiana, al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, investigado por supuesto sabotaje del proceso de paz que adelanta en Gobierno con las Farc en La Habana, Cuba.

Al parecer Sepúlveda fue trasladado porque pretende buscar un acuerdo de colaboración en relación con este caso, lo confirmó el abogado del hacker, Bernando Alzate.

Alzate sostuvo que su cliente se ha visto involucrado en supuestas amenaza, las cuales ya fueron informadas al INPEC y a la Fiscalía. La esposa de Sepúlveda, Lina Luna también está sufriendo amenazas

El abogado defensor se encuentra pendiente de las pruebas que la Fiscalía General dice tener en contra de Sepúlveda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas