Viernes, Junio 22 2018

.

Andrés Roa y Helibelton Palacios sacarán la visa por pedido de Colfútbol

Después del entrenamiento de este martes del conjunto azucarero, Helibelton Palacios y Andrés Roa recibieron instrucciones para que comiencen el proceso de sacado de visa para Estados Unidos. La noticia fue confirmada después del entrenamiento, lo que hace suponer que los dos canteranos del Deportivo Cali estarían en la mira del profesor José Pékerman para …

Andrés Roa y Helibelton Palacios sacarán la visa por pedido de Colfútbol

Después del entrenamiento de este martes del conjunto azucarero, Helibelton Palacios y Andrés Roa recibieron instrucciones para que comiencen el proceso de sacado de visa para Estados Unidos.

La noticia fue confirmada después del entrenamiento, lo que hace suponer que los dos canteranos del Deportivo Cali estarían en la mira del profesor José Pékerman para que hagan parte de la lista de convocados para el partido amistoso de la Selección Colombia frente a Perú el próximo 8 de septiembre en Nueva York.

La instucción de la Federación Colombiana de Fútbol, se suma a las que recibieron jugadores como Daniel Torres y Frank Fabra, del Independiente Medellín y Daniel Roa y Francisco Meza del Independiente Santa Fe.

Y aunque la convocatoria oficial para el juego amistoso solamente se conocerá hasta la próxima semana, esta noticia es un buen mensaje para el proceso que viene realizando el actual campeón de Colombia con su base de canteranos.

Recordemos, que para los duelos amistosos antes de la Copa América, el también canterano Rafael Santos Borré fue llamado por Pékerman y aunque no disputó ningún encuentro, ya fue tenido en cuenta, por lo que se preveé que para esta ocasión repetirá el llamado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas