Sábado, Agosto 17 2019

.

Andrés Felipe Arias acusa a la Fiscalía de complot en caso Agro IngresoSeguro

El exministro declaró este martes 11 de febrero ante la Corte Suprema que los cargos que se le imputan  por el caso de Agro Ingreso Seguro no son ciertos y argumenta que los campesinos si recibieron los subsidios otorgados por el gobierno nacional. Arias en su defensa, afirmó que mientras estuvo laborando como ministro de …

Andrés Felipe Arias acusa a la Fiscalía de complot en caso Agro IngresoSeguro

El exministro declaró este martes 11 de febrero ante la Corte Suprema que los cargos que se le imputan  por el caso de Agro Ingreso Seguro no son ciertos y argumenta que los campesinos si recibieron los subsidios otorgados por el gobierno nacional.

Arias en su defensa, afirmó que mientras estuvo laborando como ministro de agricultura fue correcto en todo los procedimientos referentes al sector agropecuario e indicó una presunta  manipulación de datos por parte del ente acusador, además  recalcó que el fiscal expuso a la Corte información sin argumentos.

Los cargos que la Fiscalía presentó a la Corte en contra del exministro, están relacionado con los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y fraude con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en un periodo comprendido entre 2007 y 2009, donde se exponen acuerdos de inversión por un monto de 280 mil millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas