Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Andrés Calamaro volverá a Colombia en junio de este año

En junio, el cantante argentino, Andrés Calamaro vsitará Colombia por tercera ocasión en su carrera. Sus seguidores podrán verlo en Medellín, Bogotá y Cali. El “Salmón” del rock hispano estará el jueves 6 de junio en el Coliseo UPB de Medellín; el sábado 8 de junio en el Parque Salitre Mágico de Bogotá y el …

Andrés Calamaro volverá a Colombia en junio de este año

En junio, el cantante argentino, Andrés Calamaro vsitará Colombia por tercera ocasión en su carrera. Sus seguidores podrán verlo en Medellín, Bogotá y Cali.

El “Salmón” del rock hispano estará el jueves 6 de junio en el Coliseo UPB de Medellín; el sábado 8 de junio en el Parque Salitre Mágico de Bogotá y el jueves 13 de junio en la Plaza de Toros de Cali, en donde interpretará grandes éxitos como Flaca, Mil horas, Crímenes Perfectos y El Salmón.

Calamaro estrenará en esta nueva gira a su nueva banda, integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras; Mariano Domínguez en el bajo; Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de On The Rock, y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López.

Antes de llegar a Colombia, la gira de  Calamaro comprende un periplo extenso por Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F.

Después de Colombia, Calamaro visitará países como Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, y cerrará dejando la estela de su talento por algunas otras ciudades de su natal argentina, incluyendo Buenos Aires.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas