Domingo, Noviembre 17 2019

.

Susto en Deportivo Cali tras demayo que sufrió un jugador después del entrenamiento

El jugador de 22 años se encuentra estable, pero no podrá estar en el compromiso frente a Junior este jueves 29 de agosto.

Susto en Deportivo Cali tras demayo que sufrió un jugador después del entrenamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Alarma en la Sede Campestre de Pance del Deportivo Cali cuando al finalizar el entrenamiento del día martes, Andrés Felipe Balanta sufrió una pérdida pasajera del conocimiento.

Así, el director técnico Lucas Pusineri mencionó en rueda de prensa que: “Andrés Balanta sufrió un desmayo ocasionado por una descompensación. Se le harán los respectivos exámenes para estar seguros de su estado de salud”.

“El jugador fue trasladado a un centro asistencial donde fue internado para ser sometido a exámenes para determinar las causas de este incidente”, mencionó el equipo ´verdiblanco´ en un comunicado.

Aunque el jugador de 22 años se encuentra estable, no podrá estar en el compromiso frente a Junior de Barranquilla, partido disputado por Copa en el estadio de Palmaseca.

En otras noticias:

Cuatro colombianos en el top 10 de la Vuelta a España finalizada la cuarta etapa

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas