Lunes, Junio 18 2018

.

Andrea Tovar deslumbra en la preliminar de Miss Universo

Este jueves Andrea Tovar, representante de Colombia en Miss Universo que se desarrolla en Manila, Filipinas, participó en la competencia preliminar del evento junto a las otras 86  candidatas al título universal, donde desfilaron en traje de baño y vestido de gala. En su primera salida,  la colombiana presentó un crop top estampado con flores y una falda larga negra, …

Andrea Tovar deslumbra en la preliminar de Miss Universo

Este jueves Andrea Tovar, representante de Colombia en Miss Universo que se desarrolla en Manila, Filipinas, participó en la competencia preliminar del evento junto a las otras 86  candidatas al título universal, donde desfilaron en traje de baño y vestido de gala.

En su primera salida,  la colombiana presentó un crop top estampado con flores y una falda larga negra, con el mismo estampado. Para su siguiente presentación, lució un bikini amarillo que permitió ver su cuerpo tonificado. Y finalmente, realizó sus pregrabados con el traje dorado diseñado por Alfredo Barraza, para la noche final de elección y coronación. 

Vale la pena destacar que el objetivo de la competencia preliminar, es escoger a las 12 semifinalistas que competirán por el título de Miss Universo.

Esta vez, estuvo presentado por Pia Wurtzbach, actual Miss Universo y por el modelo Derek Ramsay, mientras que el jurado estuvo conformado por la ex Miss Universo Dayanara Torres, la modelo Cynthia Bailey, el periodista y publicista Rob Goldstone, Fred Nelson, presidente de People’s Choice Award; la activista Francine LeFrak y Riyo Mori, Miss Universo 2007.

El concurso se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 7 de la noche, hora colombiana y será transmitido por TNT para el continente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas